Glup's Escuela de natación y actividades físicas - Talleres infantiles - Colonias de vacaciones para niños - Revista Planetario

Glup's Escuela de natación y actividades físicas

Escuela de natacion-actividades físicas. Colonia de Invierno y de verano

Direccion: Juan Ramírez de Velasco 1350 .Villa Crespo

Teléfono: 4856-5428 / 4856 9053

Email: info@glups.com.ar

www.glups.com.ar



Escuela de natación

Nuestro principal objetivo es generar un caudal de experiencias positivas en relación al medio acuático que ayuden al desarrollo integral y al aprendizaje de las técnicas de nado.

En las clases organizamos grupos reducidos divididos por edades y niveles. Los profesores son especializados en la tarea. Durante nuestras clases para niños hay un coordinador responsable fuera del agua para colaborar con la tarea tanto con los docentes como con los alumnos. Además contamos con un equipo de coordinación para cada una de las áreas de trabajo: Bebés, niños, adolescentes, adultos, clases personalizadas, necesidades especiales.

 

Con los niños tomamos al JUEGO como punto de partida para el trabajo, generando un clima cálido y divertido que facilite los procesos de comunicación con el docente y los compañeros e incentive así la actividad como situación recreativa y a su vez de aprendizaje.

 

Colonia de invierno

Colonia de verano


Un lugar cerca, con mucho verde, apropiado para el desarrollo de la actividad de los chicos… y la co­mo­di­dad de los papás.

• Para chicos desde los 3 años

• En Capital Federal (Villa Crespo)

• Jornada Simple (turno mañana o turno tarde) y Completa

• Enero y Febrero

• Vacaciones de verano y de in­vier­no

• Almuerzo y transporte opcional Para chicos desde los 3 años

Actividades: pre deportivas, deportivas, recreativas, talleres de arte y actividades especiales. Clases de natación todos los días!!

Con calidez y calidad

Los esperamos!!

Compartir

Separador
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados