Espacio Ludilau

Actividades para bebés, mamás, niños y embarazadas

Este anuncio no est vigente actualmente en nuestro sitio

Para ver otros anuncios similares hac click ac:

Música - Talleres y actividades

Es un espacio que acompaña a las familias durante el embarazo, el postparto y los primeros años de vida ofreciendo talleres para embarazadas, Masaje para Bebés, Grupos de Juego y Música. Actividades sumamente placenteras que brindan un espacio de juego compartido donde se enriquece el vínculo a través de la socialización y el juego  favoreciendo el desarrollo motor, afectivo e intelectual de los niños.
Los talleres tienen como eje central la creatividad, la expresividad, la exploración, la sociabilización y la recreación a través del juego, el arte, la música, la literatura, los masajes, los mimos y la alegría.

 

Los docentes acompañan a los niños y a los padres en la tarea del autoconocimiento, estimulando la confianza en sí mismos y favoreciendo de esta manera el desarrollo de la autoestima.

 

Somos un equipo de profesionales de las artes y de la educación comprometidos con la feliz tarea de acompañarlos en los primeros años de vida de sus hijos impregnando los encuentros con canciones, bailes, rondas, mimos, risas, alegría, escucha y dedicación.

Compartir

Separador
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados