Armando Lío

Ropa con Nombre y Apellido. Diseños para bebés y niños.

Este anuncio no est vigente actualmente en nuestro sitio

Para ver otros anuncios similares hac click ac:

Indumentaria y Accesorios

Armando lío elabora artesanalmente ropa infantil de diseño, fomentando la comodidad y la diversión para chicos con una edad que ronda entre los recién nacidos y los 12 años.

Su filosofía es difundir a través de sus dibujos un mensaje: qué los chicos aprendan de los personajes que no pelean, no compiten, se abrazan y simplemente juegan y juegan, que es nuestra idea de lo que los chicos vinieron a hacer al mundo, a crecer jugando.
Un mundo de personajes que recrean nuestras costumbres y nuestro idioma, que se conocen, se enamoran, construyen sus familias, van de vacaciones y se encuentran con otros nuevos en cada temporada.
Cada diseño es una idea a imitar por los chicos: los pajarracos y todos sus amigos, las cebras, los leones, los gatos y los perros pasean de la mano, corren, saltan y bailan.

Las telas a todo color son el fiel reflejo de lo que nos pasa al producirlas: nos animamos a las combinaciones más arriesgadas y jugamos nosotros también a ir más allá de nuestra imaginación y ver todo como la primera vez, con los ojos de un chico.

Compartir

Separador
Separador
Separador

© Copyright 2014 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados