Agenda


Hoy, Lunes 15 de Octubre

ver día completo

Separador

Coco

Estados Unidos. Dir.: Lee Unkrich y Adrián Molina. Animación. Duración: 105 minutos. ATP con leyenda. Disney-Pixar.

Comentar

Coco_Pixar.jpg

La aldea de Santa Cecilia tiene un ídolo: Ernesto de la Cruz, músico oriundo del pueblo que logró la consagración. Y tiene una familia de zapateros, los Rivera, entre cuyos miembros más jóvenes se encuentra Miguel. Entre Miguel y la música hay una historia de amor imposible, ya que el tatarabuelo de Miguel abandonó a su familia para ir a tocar música a la ciudad. Y desde entonces, una férrea tradición matriarcal mantuvo las cosas claras en la familia Rivera: nada de música. Hasta ahora. 

Porque en el Día de los Muertos, Miguel está dispuesto a rebelarse. Y un incidente lo lleva al otro lado, a la tierra de los muertos, donde tendrá que poner a prueba su pasión y talento, y donde descubrirá los secretos mejor guardados de su historia familiar. Para eso, cuenta con la ayuda de Dante, una simpático perro callejero, y de Héctor, un muerto que hará todo lo necesario por cruzar a la tierra de los vivos una vez más antes de ser olvidado.

Ambientada en un México tradicional y pueblerino, Coco es una película bellísima, que habla sobre la familia, el amor, la pasión, la muerte y los recuerdos. Dirigida por Lee Unkrich (el responsable detrás de otra maravilla de Pixar como Toy Story 3) y Adrián Molina, tiene una animación maravillosa, un clima muy pintoresco, que se nutre de las tradiciones mexicanas, humor, aventuras y mucha, mucha emoción. Un combo perfecto para disfrutar en familia.


Coco se puede ver en las principales plataformas de streaming y on demand como Cablevisión Flow / Personal Play / iTunes, etc.

Tags: cine de animación, cine, disney, pixar, Coco

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados