Agenda


Hoy, Viernes 17 de Agosto

ver día completo

Separador

Lego Batman, la película

Estados Unidos, 2017. Animación. Dir: Chris McKay. Durac. 104’. ATP. Warner Bros. Distribuye SBP.

Comentar

Lego_Batman.jpg

El superhéroe enmascarado ya había descollado con su aparición en La Gran Aventura Lego (2014). De modo tal que el rol protagónico en una nueva película fue una noticia esperada por todos. Pero, ¿estaría Lego Batman, la película a la altura de las expectativas? Sin dudas, sí. Es que este Batman es realmente hilarante, con un ego más grande que Ciudad Gótica (sólo comparable al tamaño de su soledad).

A pura adrenalina y humor, la película comienza con un golpe maestro por parte del Guasón, quien ha reunido en sus filas a todos los enemigos de Batman. Sin embargo, el héroe de Ciudad Gótica los vence a todos y hasta le queda tiempo para romper el corazón de su archienemigo, quien jura venganza. En tanto, Batman vuelve solo a su isla, calienta su cena en el microondas, ve películas románticas... La adopción involuntaria de un niño huérfano (que se convertirá en un divertidísimo Robin) comenzará a torcer el destino del héroe, conformando junto a Bárbara Gordon (la Batichica) y el siempre fiel Alfred algo parecido a una familia.

Lego Batman, la película incluye muchísimas referencias a los distintos Batman (televisivos y cinematográficos) y al universo de superhéroes y villanos. Siempre en tono paródico y con un humor para todas las edades.

En su versión original, esta película cuenta con las voces de Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin) y Ralph Fiennes (Alfred), entre otros.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados