Agenda


Hoy, Domingo 09 de Diciembre

ver día completo

Separador

El fantástico Sr. Zorro

Estados Unidos, 2009. Animación. Dir. Wes Anderson. Durac. 87’. ATP. Fox.

Comentar

Fantástico Sr.jpg

Una sorpresa que llega a Argentina en formato DVD, sin pasar por las salas cinematográficas. El director Wes Anderson (Los excéntricos Tenenbaum, Viaje a Darjeeling) se embarcó en la empresa de llevar a la pantalla una historia del británico Roald Dahl (autor de Charlie y la fábrica de chocolate y otros clásicos), con animación stop motion (cuadro por cuadro) y con las voces de actores de la talla de George Clooney, Meryl Streep, Bill Murray y Willem Dafoe, entre otros.

El resultado es, como el protagonista, fantástico. La película narra la historia del Sr. Zorro, antes ladrón de gallinas y hoy respetable padre de familia que no se siente a gusto con su vida y que, inevitablemente, volverá a las andadas. A este carismático zorro se suma un conjunto de animales, que visten trajes y necesitan de abogados y contadores, una galería de personajes excéntricos, de esos que ya son marca del cine de Anderson.

Esta película se destaca por una buena historia, por una animación cuidada hasta el mínimo detalle (en el material extra se muestra parte del proceso de realización del film) y por una excelente banda de sonido. Una joya de animación para disfrutar en familia.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados