Agenda


Hoy, Martes 11 de Diciembre

ver día completo

Separador

Toy Story 3

Estados Unidos, 2010. Animación. Dir. Lee Unkrich. Durac. 102’. ATP. Disney.

Comentar

DVDTOYSTORY3web.jpg

Woody, Buzz y compañía vuelven a la aventura 15 años después de su primera aparición. La saga Toy Story (1995) y Toy Story 2 (1999) conmocionó al público de todas las edades y colocó a los estudios Pixar en la cima del mundo de la animación. Dirigida por Lee Unkrich (co-director de Toy Story 2 y de Monsters Inc.) con guión de Michael Arndt (Little Miss Sunshine), esta película hace honor a sus antecesoras.


Los años pasaron, Andy está por partir a la universidad y debe tomar una decisión: qué hacer con sus juguetes. Las opciones son: el altillo, la basura… o la donación a una guardería. El entusiasmo de volver a jugar con nuevos niños lleva a los juguetes a Sunnyside, un lugar en apariencia maravilloso dirigido por un (¿tierno?) oso de peluche llamado Lotso. Pero nada es lo que parece. De día, los juguetes soportan a duras penas a un grupo de niños desaforados y, de noche, deben enfrentar a las patotas de Lotso, encabezadas por un bebote siniestro de párpado caído. El desafío está en mantenerse unidos y volver sanos y salvos a casa.


Toy Story 3 es una gran película de animación, que atrapa a chicos y a grandes con escenas de profundo dramatismo, mucho humor, aventura y un final a pura emoción. Entre el material extra, es imperdible el corto de animación Día y Noche.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados