Agenda


Hoy, Jueves 22 de Febrero

ver día completo

Separador

¿Por qué no te mandé al turno tarde?

Los Raviolis. Producción independiente, 2016.

Comentar

Los_Raviolis.jpg

Primer trabajo discográfico de Los Raviolis, el grupo de música para toda la familia que integran Gabichu Wisznia (guitarra y voz), Valeria Donati (voz), Bruno Delucchi (teclados), Esteban Ruiz Barrea (bajo), Martín Cicala (batería) y Juan Pablo Esmok Lew (guitarra). Un “grupo de padres” que se formó, de manera un tanto azarosa, al compartir sus hijos el jardín Margarita Ravioli, del cual toman su nombre.

El universo ‘Ravioli’ se construye, precisamente, en el vínculo entre padres e hijos. Y de esa relación hablan las canciones del grupo. De papás que sufren mientras ayudan a sus hijos a hacer la tarea o cuando les hacen de ‘remiseros’, o cuando tienen que madrugar para llevarlos a la escuela. Y de niños que protestan porque los papás están siempre con el celular en la mano cuando ellos quieren salir a jugar o, más básicamente, interactuar con sus progenitores “de mirada pixelada” y “cabeza llena de tele”. También hay lugar para las discusiones hogareñas (“Macho proveedor”), el amor de verano (“Yo te vi”) y las canciones pegadizas para jugar (“Bombero voluntario”). Todo con mucho ritmo (bien arriba) y humor (irreverente).

Como bien se autodefinen: “Los Raviolis hacemos catarsis con nuestras canciones disfrazadas de música infantil, mientras los chicos bailan y los adultos asisten al ritual para abrazarse, reír y llorar con la banda”.

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados