Agenda


Hoy, Lunes 15 de Octubre

ver día completo

Separador

Soy Valiente

Valor Vereda. Producción independiente, 2016.

Comentar

discos_soy-valiente-B.jpg

El segundo disco de Valor Vereda reúne las canciones que forman parte de sus espectáculos Soy Valiente y Canciones para no tener miedo. Si bien el hilo conductor de esta propuesta es un personaje súper miedoso (el Grillo Rulo, interpretado por Diego Mazurok) y cada canción, un desafío a superar sus temores, este es un disco que se disfruta independientemente de las obras teatrales. Porque se trata de un compilado de canciones preciosas, de espíritu lúdico, mucho humor y altas cuotas de ternura.

Un velocirraptor anda a toda velocidad al ritmo de la chacarera y un mapache festeja su cumpleaños a puro cuarteto. Un niño tiene un reino que se extiende por toda su habitación y otro vive en una casa llena de ruidos. Hay canciones para dar abrazos, para encender la noche, para jugar en la vereda y, por supuesto, ¡para ser valientes!

Grabado por Elisa López Oroño (voz), Diego Mazurok (voces), Lautaro Matute (voz, guitarra, bajo) y Agustín Lumerman (batería y percusión) junto a músicos invitados, cuenta con el aporte de Rodolfo Fernández Lisi en la composición. Este es un disco que habita los territorios de la infancia, con sus temas y códigos. Y en el que el adulto no necesita ‘guiños’, sino que encuentra las puertas abiertas para entrar y jugar, junto a sus hijos, sobrinos o nietos. Total, “siempre nos sobra un lugar en la vereda…”

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados