Agenda


Hoy, Lunes 21 de Octubre

ver día completo

Separador

Gertrulandia

Gertrudis. Producción Independiente, 2012.

Comentar

Gertrulandia- Gertrudis.jpg

Un regreso esperado. Gertrudis, la creadora del Perrovaca, presenta su nuevo disco: Gertrulandia. Canciones para rockear y, también, para bajar un poco las revoluciones y dejarse llevar por la dulce voz de esta cantautora que supo ganarse un lugar entre las estrellas del mundo musical infantil.


Gertrulandia es, como bien su nombre lo indica, el universo de Gertrudis condensado en diez temas. Por momentos, es la Gertrudis mamá la que habla, en canciones como “Hay una luz fugaz”, en la que se sorprende frente al crecimiento de su hijo, en “Mezcla de mantras” y, con mucho humor, en “Ska-SA” en la que aparece la interminable tarea de mantener el orden en una casa con chicos. En otros momentos aparece la Gertrudis niña, como en “Barrilete”, “Abuela” o en “Pasan las horas”, un rockero reclamo por la mamá -“yo me pregunto qué pasaría si dejás de trabajar y te quedás conmigo todo el día”-. “Novamoatodolado” invita a bailar. Y “Las botas del mariachi” es el comiquísimo y desopilante cierre (a la mexicana) del disco.

Y si extrañan al Perrovaca, el CD incluye el videoclip de “Ska-SA”, en el que aparece el famoso cuadrúpedo que cosecha seguidores entre chicos y grandes.

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados