Agenda


Hoy, Viernes 13 de Diciembre

ver día completo

Separador

Imaginate camellos

Imaginate Camellos. Gobi Music, 2011.

Comentar

Imaginate-camellos-web.jpg

Primer trabajo discográfico del grupo integrado por Fernando Gedacht (guitarras, voz y coros), Gabriel Patiño (voz y coros) y Pablo Vila (samplers, guitarras eléctricas y coros). Un conjunto de canciones compuestas por Gedacht, ex integrante de Caracachumba, que hablan sobre las experiencias de la infancia, con nuevos idiomas, inventados y cantados, mundos al revés en el que las primaveras siguen a los veranos y las mariposas se convierten en gusanos, nubes con formas de leones blancos y barbudos, muchachos locos por el verano, avioncitos de papel y manchas de témpera en la piel.

Imaginate Camellos
es un disco de música para chicos y grandes, con melodías dulces, cuidadosamente interpretadas, lindas voces e instrumentos variados. Aquí suena el acordeón, un poco más allá, el charango y, por todo el disco, sonidos y soniditos que crean un clima sonoro íntimo, suave.

Sin estridencias, Imaginate Camellos es un conjunto de canciones ideales para bajar el ritmo, para escuchar mientras se disfruta de hacer alguna labor, algún juego, tranquilamente, en las soleadas y amarillas tardes del otoño.

 

 

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados