Agenda


Hoy, Jueves 14 de Noviembre

ver día completo

Separador

¡Que empiece el show!

Papando Moscas. RGS Music, 2011.

Comentar

papando-moscas-que-empiece-el-show.jpg

En el invierno de 2010, los Papando Moscas presentaron su último disco La hora de la pavada en La Trastienda. Un recital de puro rock para chicos que quedó registrado en un disco y un DVD titulados ¡Que empiece el show!

Gustavo “Gordun-txi” Libedinski, Mabel “Inmaculada” Salerno, Eduardo “Pitu” Cimino, Pablo “Don Vicente” Zagare, Leandro “Mr Lep” Baltaian y Martín “Ringo” Paladino disfrutan lo que hacen. Y se les nota. Por eso, este material grabado y filmado en vivo tiene un condimento especial (o varios).

En el DVD, a las canciones se les suma el despliegue lumínico y teatral que caracteriza a la banda, con números especiales de un humor delirante (con una mamá peluquera, una jeringa que quiere vacunar a todos los presentes, una divertida maga y un hombre capaz de imitar mil sonidos). Y en el disco, las canciones encuentran otra tonalidad, con nuevos arreglos y “más garra”, dirían los Papando Moscas, “por la excitación y la adrenalina que se produce en el hecho compartido entre la banda y el público”.

Los Papando Moscas hacen reír, cantar y bailar a un público de todas las edades. Y para eso, no necesitan de una mega-producción. Les basta con la sencillez de una buena banda porque, ellos lo saben bien, “esto es el poder del rock”.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados