Agenda


Hoy, Jueves 14 de Noviembre

ver día completo

Separador

Me pintó una canción

Deby Kepel. Producción independiente, distribuido por Gobi Music, 2011.

Comentar

deby-kepel-me-pinto-una-cancion.jpg

Primer trabajo discográfico de Deby Kepel, luego de una vasta trayectoria en el ámbito del teatro musical y en la docencia en educación preescolar.

De la combinación de ambas experiencias nació Me pintó una canción, un disco dedicado a los más chiquitos, con las canciones que sabemos todos. Algunas, tomadas del repertorio anónimo y popular (como “El elefante Trompita”, “Tachín” o “Se va el caimán”) y otras, de algunos compositores argentinos contemporáneos que ya podríamos llamar “clásicos”: “Al agua pato” y “Derechos derechos” (de la dupla Midón-Gianni), “La vaca de Humahuaca” y “La mona Jacinta” (de María Elena Walsh) y hasta “La brujita Tapita” (de Cecilia Rogier).

Deby Kepel reúne catorce canciones, a las cuales recrea en versiones renovadas, enriquecidas por su preciosa voz. Hay ritmos caribeños y rockeros, canciones cantadas por niños y otras que proponen juegos. “Guajira de lesanima” (de Elsa Bornemann y Tomás Nelson) y el canto popular “Dicen que los monos” son excelentes muestras de la alegría que caracteriza a este disco.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados