Agenda


Hoy, Jueves 14 de Noviembre

ver día completo

Separador

Tengo mal comportamiento

Luis Pescetti. Independiente, 2011.

Comentar

tengo-mal-comportamiento-luis-pescetti.jpg

El nuevo disco de Luis Pescetti –músico, escritor- es el resultado de la grabación en vivo de dos temporadas (2009 y 2010) y de un meticuloso trabajo de selección de tomas, grabaciones de estudio, mezcla y edición. Combinación ideal para escuchar a Pescetti, disfrutando de su histrionismo escénico y de su vínculo especial con el público (pequeño y adulto).

Tengo mal comportamiento está integrado por treinta tracks (sí, treinta), entre los que hay chistes, juegos, relatos, canciones tradicionales latinoamericanas, campamentiles y composiciones propias. Todas, con el humor que ya es marca registrada en Pescetti. Así se suceden las historias de chicos que arrastran una historia de expulsiones de colegios y robos de juguetes en los areneros (“Tengo mal comportamiento”), los desafíos que enfrenta todo niño por el hecho de haber nacido nene (“Me toca ser varón”), la difícil convivencia familiar (“Vos me tocás todos los botones”), el primer amor (“Una niña de cuarto”). También hay lugar para la ternura, con hermosas canciones como “Toc Toc” o “El hombre araña está con su mamá”.

Acompañado por Martín Telechanski (guitarra), Sebastián Monk (teclados), Diego Pojomovsky (bajo y contrabajo) y Gabriel Spiller (percusión), entre otros músicos, Pescetti consigue otro disco para divertirse y disfrutar, sin límites de edad.

Comentar

Compartir

Separador
Separador
Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados