Agenda


Hoy, Jueves 21 de Marzo

ver día completo

Separador

Otras

Verano en la Ciudad - Baficito

Cine infantil al aire libre.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Otras

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Leopoldo Marechal y Lillo
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Gratis.

En el marco del festival Verano en la Ciudad, una exquisita selección de películas para los más chicos, y no tan chicos. Los viernes a las 20 hs. en el Anfiteatro del Parque Centenario.


PROGRAMACIÓN:

Viernes 25/01

Las aventuras de Peter Rabbit

Peter Rabbit y su familia se apropian de la vieja finca del señor Mc Gregor, donde realizan fiestas interminables de frutas y vegetales. Cuando un Mc. Gregor más joven y fastidioso llega para reclamar su herencia, Peter decide seguir con la fiesta. Pero el joven Mc. Gregor es un enemigo formidable, que por otra parte se está enamorando de Bea, la artista local y tutora de los conejos.

Peter se pondrá en campaña para echar a Mc. Gregor en una guerra en la que los dos se querrán quedar tanto con el jardín, como con el afecto de Bea. Su rivalidad los llevará desde el idílico Lago District hasta el tumultuoso subte de Londres, a los pasillos de una gran juguetería de Harrods y de vuelta a casa.

Pero al final, Peter se dará cuenta que las zanahorias y la gloria no son tan gratificantes como el amor y la familia.

 

Viernes 01/02

Pie Pequeño

“Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este pie pequeño le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.


Viernes 08/02

Sherlock Gnomes

Los ya famosos gnomos de jardín Gnomeo y Julieta contratan al mundialmente reconocido detective Sherlock Gnomes para investigar la misteriosa desaparición de algunos ornamentos del jardín.

 

Viernes 15/02

Mazinger Z Infinity

Diez años después de que Mazinger exterminase a las fuerzas del mal, el planeta se encuentra en un momento de paz y prosperidad tecnológica. Sin embargo, el Doctor Infierno y sus secuaces vuelven a sembrar el caos y obligan a Koji Kabuto a volver a ponerse a los mandos del Mazinger Z.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados