Agenda


Hoy, Martes 16 de Octubre

ver día completo

Separador

Teatro

Vacaciones en NüN

Teatro - Música - Clown - Títeres.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Teatro

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Juan Ramírez de Velasco 419
Teléfono:
4854-2107
Edad:
Depende del espectáculo.
Precio:
$ 200 Adultos - $ 350 Adulto + bebé/niño - $ 510 Combo familiar

NüN trae alegría y fiesta para estas vacaciones de invierno. Una programación pensada especialmente para los más chiquitos con espectáculos de teatro, música y títeres para bebés, niños y toda la familia

 

Programación:

 

Din Don Dragón // Sáb. 07 y dom. 15/07, 16 hs.

Títeres, por El Yeite. De Sandra Antman, Mariel Lewitan, Mario Luis Marino

Din Don Dragón, un simpático y ocurrente personaje que juega, se divierte y aprende, mientras da sus primeros pasos.

Dentro de la programación de Estación Primera Infancia.

Bebés de 8 meses a 4 años.

 

Canciones a upa // Dom. 08 y sáb. 14/07, 16 hs.

Por Proyecto Upa.

Un recorrido musical por el mundo de los más pequeños. Chupetes, mamaderas, pelelas, muñecos y un oso grandote se combinan en el juego y con la imaginación para recorrer a través de las canciones momentos significativos en la vida de los más pequeños. Dejar el chupete, la mamadera y los pañales, prestar y no prestar, aprender a compartir, descubrir el jugar con las manos y crecer hasta querer ser muy grande son algunos de los conceptos que se juegan en las escenas que propone esta obra.

Dentro de la programación de Estación Primera Infancia.

Bebés de 8 meses a 3 años.

 

Un día con vos // Sáb. 21/07, 16 hs.

"Un dia con vos" es una obra de teatro chiquitita para niños y niñas que están transitando la primera infancia.

Es el juego de Agus y Gaby a lo largo de un día. Desde el amanecer hasta la noche, cuando sale la luna y se van a dormir.

Utilizando recursos y objetos simples, reales y conocidos por ellas y ellos, van pasando por diferentes momentos del día, en los que descubren, exploran, observan, juegan y se divierten.

Es una obra que respeta sus tiempos y sus ritmos y que no atenta ni interfiere con la construcción de la realidad que van formando durante esta etapa.

Dentro de la programación de Estación Primera Infancia.

Hasta 3 años.

 

Los Mamulequeques // Dom. 22/07, 16 hs.

Por Cía. La Lupe.

Instalación lúdica y teatral pra bebés y niños.

Son personajes amorosos mullidos que quieren ser transformados y recreados por cada niño y cada familia que se acerca a ellos. En este espacio podes jugar con ellos, cambiar su aspecto, darles vida, descansar en su mullido cuerpo, transformarlos, armar rincones interviniendo el orden y moviendo a estos personajes o reacomodarlos.

Cada nino y sus acompañantes, se sacan los zapatos para ser invitados de honor y protagonistas

Dentro de la programación de Estación Primera Infancia.

De 6 meses a 4 años.

 

Umpinino // Sáb. 28/07, 16 hs.

Títeres por Cía. El Bevastel.

Una historia de amor de ensueño, en un mundo frío, en el que todo puede templarse con un beso.

Dentro de la programación de Estación Primera Infancia.

De 12 meses a 5 años.

 

Circo a Upa // Dom. 29/07, 16 hs.

Por Proyecto Upa.

Tres Clowns juegan a crear un circo. Se preparan, se presentan y comienzan las proezas. Cada uno será protagonista de una, en donde desarrollará una temática en particular dando lugar al Aburrimiento y el descubrimiento del juego, El sueño y no me puedo dormir, La dificultad de vestirse, y por último El desafío en la acrobacia y los malabares. Una invitación a disfrutar de la magia fascinante del circo.

Dentro de la programación de Estación Primera Infancia.

De 8 meses a 3 años.

 

La isla de las noticias // Sábados y domingos, 11.30 hs.

Las noticias en sus dos concepciones: Los diarios como portadores de noticias que reflejan cierta mirada de la actualidad... y las noticias cotidianas que todos vivimos de manera más individual (experiencias, anécdotas, crisis, momentos memorables por diferentes motivos, entre otras vivencias).

Se trata de una obra protagonizada a su vez por un nene y una nena que tienen 11 años. Hacer teatro por y para niños es un desafío creativo que hace mucho nos propusimos desde la Compañía del Castillo.

De 4 a 12 años.

 

Fidedina y el mar // Lu. 16 y 23/07, 15 hs.

De Cora Alfiz, Irene Sexer.

Fidedina vive en el cerro, cerca del cielo y del sol. Un deseo le brota desde lo profundo. conocer el mar. se animará a emprender el viaje y dejar atrás su lugar? "Fidedina y el mar" habla de los deseos, de animarse a lo desconocido a ver qué hay en el más allá del más acá.

 

Merlina y el secreto de los bosques // Lu. 16 y 23/07, 17 hs. Mié. 18 y vie. 20/07, 15 hs.

De Gisella Sirera.

En el medio del Bosque, Merlina y sus amigos enfrentan un peligro inesperado. Un ambicioso arquitecto llega con su hijo Pedro y su equipo para destruir la paz del lugar y construir un hotel. Entre animaladas, travesuras y monigotadas, Merlina y sus amigos le mostrarán a Pedro los secretos mágicos de su hogar. Juntos convencerán al padre de lo importante que es conservar la naturaleza. "Merlina y el secreto de los bosques" es una comedia musical llena de personajes, bailarines, canciones, mensajes y enredos que divierte, emociona y entretiene desde el primer minuto hasta el final.

De 3 a 12 años.

 

Furufuhué, la leyenda del Viento // Martes, 15 hs.

Tres amigas escuchan hablar de la leyenda de un pájaro cuyo cuerpo está cubierto de escamas de pez, en vez de plumas: El Furufuhué. Movidas por la curiosidad, estas aventureras, salen a su búsqueda. En el camino descubrirán que cada lugar que visitan tiene su propia leyenda, plagada de seres mágicos y paisajes fantásticos.

Antonia, Cloe y Morena te invitan a vivir delirantes aventuras y a regresar a casa con muchas historias para contar.

 

Fammy Musical: Un viaje al futuro // Mié. 18 y vie. 20/07, 17 hs. Mié 25 y vie. 27/07, 15 hs.

Tras un año de no verlo, Fammy y sus amigas van en busca de Firu, el guardián del arcoíris. Es un día muy especial, pues es su cumple años y quieren festejar y jugar con él. Para su sorpresa, al llegar, Firu no está. Tampoco están sus otros amigos; el RegueRaton Ramón, La vaca enamorada y el ratón Pérez. Desconcertadas encuentran una puerta misteriosa, y al cruzarla, viajaran al futuro. Allí encontraran a todos sus amigos, sin embargo ellos no las recuerdan, como tampoco recuerdan las canciones que cantaban juntos. Cantando y bailando, Fammy intentara devolverles la magia de la música que Firu y sus mágicos amigos han perdido en el futuro. Lo lograra?

De 1 a 7 años.

 

Ciudad de cuises // Jue. 19/07, 17 hs.

De Nadia Tallon.

Ciudad de cuises es un espectáculo de teatro sensorial basado en un cuento original, con música en vivo, intervenciones sensoriales e ilustraciones que acompañan la historia.

A través de los estímulos sensoriales, los niños recorrerán diferentes paisajes y situaciones; estarán envueltos en una variedad de aromas, texturas, imágenes y sonidos.

Una propuesta que invita a disfrutar del teatro de una manera distinta. A vivir una experiencia que despertará todos nuestros sentidos.

Rita y Malú tienen una misión, compartir las enseñanzas de una particular familia de cuises. Nos invitan a conocer la vida de estos animalitos alegres y trabajadores, que juntos y muy bien organizados, emprenderán la difícil tarea de construir la ciudad subterránea más grande del mundo. La música, el compañerismo y la amistad serán fundamentales para lograrlo.

De 3 a 8 años.

 

Cuiqui, el mundo de los miedos // Jueves, 15 hs.

Por la Patrulla Italiana.

Una obra dirigida principalmente al público infantil, en la cual decidimos junto a nuestro director Esteban Fiocca, acompañar las infinitas sensaciones que los niños transitan cuando aparece el miedo, utilizando el humor como herramienta principal para superarlo. Exploramos este universo, sacando a la luz algunos de los más conocidos temores, pretendiendo transformar aquello que nos asusta en algo que luego puede comenzar a darnos risa.

Los miedos existen en todos nosotros, no importa la edad, ni el momento del día, ni quiénes sean los que nos hacen compañía cuando aparecen. Pero lo que sí sabemos luego de todo este trabajo realizado, es cómo reírnos de ellos para hacerlos más livianos. Reconocer el miedo y jugar para que desaparezca (o al menos, que se haga más chiquito). Día a día y ensayo a ensayo, nos propusimos resonar en el niño y que éste recuerde cómo fue nuestra forma de jugar y superar los miedos que durante la obra mostramos.

 

Circo Zombie Show // Sáb. 21 y 28 y dom. 22 y 29/07, 14 hs.

De Martin Pons

Circo Zombie Show llega a la ciudad con unos graciosos muertos vivos. Toda habilidad queda sujeta al desequilibrio, y estos personajes se vuelven bufones. Movidos por el hambre se disputan entre actuar y comer cerebros. En este circo moribundo y caricaturesco se presentan rutinas de magia, malabares y contorciones entre otras, así como danzar con la mismísima "Sra. Muerte"

El lenguaje silente de las máscaras, el clown y una actuación sacada de los mismísimos dibujos animados hacen de Circo Zombie Show una obra universal destinada tanto para a niños como para la familia entera.

Los personajes son tiernos y de gran corazón, algo tontos sí, pero nobles al querer divertir a los niños a pesar de su condición. Detrás de un rostro feo o fuera de lo convencional hay amor, no siempre los héroes son príncipes o princesas.

 

Una especie de especie especial // Ma. 24/07, 19 hs.

De Sergio Ballerini

En busca de un animal exótico muy escurridizo, Elisea - una entusiasta exploradora - emprende un viaje a bordo de una canoa con alas. Pero no estará sola en estas aventuras. Pipo - su despistado ayudante - será quien vaya encontrando las pistas que los animales autóctonos de las distintas regiones del país le irán brindando.

 

Parlanchinas "Circus Mix" // Del ma. 24 al vie. 27/07, 17 hs.

Las simpáticas Parlanchinas hacen una deliciosa selección de los momentos más divertidos y asombrosos de sus historias. Con dibujos en vivo y multimedia nos introducen en el mundo mágico del circo.

Esta noche Priscila la hermana mayor de las Parlanchinas tendrá que compartir su habitación con Margarita la hermana menor…será una noche desopilante y divertida donde las hermana a pesar de la diferencia de edad descubren que juntas pueden pasar una noche inolvidable compartir , ayudarse y superar todos sus miedos .

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados