Agenda


Hoy, Jueves 23 de Noviembre

ver día completo

Separador

Otras

¡Toda una ciudad para jugar!

Museo interactivo para chicos.

Días y horarios:Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, 13:00 hs. a 20:00 hs. hasta 30-11
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Corrientes 3247
Teléfono:
4861-2325
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Niños $ 200 / Adultos $ 60. Menores de 2 años, docentes y jubilados, gratis. Hora feliz (de 19 a 20 hs.): 50% de dto.

El Museo de los Niños Abasto es un museo interactivo que recrea los distintos espacios de una ciudad,  donde los chicos pueden jugar a ser albañil, médico, camarógrafo, capitán, marinero, entre otros de los tantos roles que se encuentran en esa ciudad.

Propone un espacio enriquecedor y alternativo de encuentro que integra juego, movimiento, percepción, comprensión y expresión, incentivando la curiosidad, el interés por el conocer y la imaginación desde una mirada transformadora.

Ha sido diseñado para propiciar en cada niño, el desarrollo de sus propios potenciales: “aprender haciendo” y “jugar y divertirse aprendiendo” son para nosotros conceptos fundamentales.

radio + supermercado + estación de servicio + centro de salud + banco + fábrica de leche + puerto + estudio de televisión + biblioteca + periódico + casa de golosinas + cañaveral + consultorio odontológico + sala de justicia + plaza exterior + juegos interactivos + ¿Dónde está…? + espacio juguemos + sala blanda + comidas rápidas + correo + torre del Abasto + circuito de aguas

 

ACTIVIDADES ESPECIALES DEL MES

Animalario – Descubriendo animales por el Museo – Collage, dibujo creativo y pintura – Máscaras de animales – Diseño y juegos de Memotest – Festejos por el Día del Deportista y el Día del Músico – Actividad para conmemorar el Día de los Derechos del Niño -Cuentos en plastilina para los más chiquitos.

 

EXPOSICIÓN - Inauguración 16/11, 18 hs.

Un mundo diferente

Con la mirada puesta en la sorprendente biodiversidad del reino animal, Un mundo diferente exhibe una curiosa y divertida selección de fotografías de excelencia de animales exóticos tomadas por el Doctor Alberto Garay alrededor del globo. La exposición está acompañada de actividades especiales para los chicos.

Sala de Muestras Temporarias. Entrada libre y gratuita.

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados