Agenda


Hoy, Miércoles 14 de Noviembre

ver día completo

Separador

Otras

Rush Trampoline Park

Parque de camas elásticas.

Días y horarios:Lunes, Martes, Miércoles y Jueves, 12:00 hs. a 21:00 hs. hasta 27-12
Viernes, 12:00 hs. a 22:00 hs. hasta 28-12
Sábado, 11:00 hs. a 23:00 hs. hasta 29-12
Domingo, 10:00 hs. a 22:00 hs. hasta 30-12
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Colectora este ramal Pilar, Km. 50
Edad:
A partir de 5 años.
Precio:
$ 300 x hora. Medias Rush (de uso obligatorio) $ 70.

"Rush Trampoline Park Buenos Aires" es el primer parque de camas elásticas de Argentina. Cuenta con 3.000 metros cuadrados cubierto de camas elásticas de pared a pared, especialmente diseñadas para lograr sensaciones llenas de energía y adrenalina. Para que la experiencia sea inolvidable, Rush cuenta con  instructores entrenados para que la gente disfrute al máximo, del  sano entretenimiento.

 

El salto en las camas elásticas, además de ser emocionante para los chicos, es un excelente ejercicio físico y se adapta a todas las edades. Rush Trampoline Park propone actividades como Salto libre en la pista principal, Quemado, Saltos en piletas de goma espuma y una pared de alto rendimiento.

 

Para celebrar el Día del Niño, Rush ofrece entretenimiento durante todo el día. Para los mas pequeños, estará la mascota, el conejo de la suerte, haciendo sorteos, entregando premios, obsequios y muchas sorpresas.

Además se podrá disfrutar de las camas elásticas techadas, canchas de Dodgeball o quemado, una gran pista principal con numerosos espacios para saltar y jugar, camas elásticas con aros de basquetball para encestar, un espacio de alto rendimiento para expertos, una gran piscina repleta de cubos de espuma donde zambullirse desde un trampolín y un sector para saltar barras giratorias, entre otros espacios para jugar y divertirse.

 

Más info: rushba.com.ar

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados