Agenda


Hoy, Jueves 23 de Noviembre

ver día completo

Separador

Otras

Ritmo

Muestra experimental e interactiva.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Otras

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Del Libertador 16208, San Isidro
Teléfono:
4512-3213
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Gratis.

La Central de Procesos, donde la consigna es experimentar, está lista para un 2017 más que intenso y con actividades totalmente gratuitas.

 

La actividad destacada en este ocasión es "Ritmo" una muestra interactiva en base a la obra de Julián Manzelli (Chu) que propone, en ocho estaciones, interactuar con distintos dispositivos para producir estructuras a partir de encastres o imanes en tensión, entregarse a juegos planos y tridimensionales, construir y deconstrucción personajes, y descubrir un armonógrafo con el que producir obras empujando un armazón que por pura inercia se desplaza con una fibra en la punta sobre una hoja de papel de gran porte. El resultado es tan sorprendente como las sensaciones que la Central despierta entre los visitantes.

 

Central de Procesos es una especie de laboratorio, un sitio experimental y de intercambio, tanto para los artistas como para el público, que puede interiorizarse acerca de los métodos y el hacer del artista y, a partir de eso, producir su propia obra.

En el caso de Ritmo la consigna es internarse en el arte de este muralista, que se apoya en la geometría y funde con notable síntesis el arte con la ciencia, con el propio hacer. La idea de la muestra es producir obras colectivas, individuales o efímeras. Algunas se quedarán allí, otras se irán con la visita a su casa y otras, simplemente, dejarán de ser tras la foto de rigor.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados