Prohibido No Tocar - Otras - Agenda de espectáculos y actividades infantiles - Revista Planetario

Agenda


Hoy, Jueves 24 de Agosto

ver día completo

Separador

Otras

Prohibido No Tocar

Juegos interactivos para chicos en el Museo Participativo de Ciencias.

Días y horarios:Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, 10:00 hs. a 17:00 hs. hasta 29-09
Sábado y Domingo, 15:30 hs. a 19:30 hs. hasta 01-10
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Junín 1930 1º piso - Centro Cultural Recoleta
Teléfono:
4807-3260
Edad:
A partir de 4 años.
Precio:
$ 130.

Prohibido No Tocar” es una propuesta diferente que ofrece el Museo Participativo de Ciencias para que niños y adultos disfruten de numerosas experiencias interactivas sobre ciencia y tecnología. Su objetivo es despertar la curiosidad y utilizarla como motivación para la construcción de conocimiento, poniendo al alcance de los visitantes todas las herramientas para comprender por qué ocurren las cosas, vivenciándolas y haciendo que sucedan. 

Exhibiciones: fuerza del viento, tormentas y rayos, represas, olas, tornados y huracanes. Los temas que inspiran a esta sala son todos los fenómenos naturales que afectan al clima y la vida de los seres humanos.

El resto de las salas que completan el recorrido de “Prohibido No Tocar” abarcan diferentes temáticas como mecánica, corriente y electricidad, música, ondas y sonidos, matemáticas, percepción visual, tecnología, luz y arte, entre otras.

Además, el Museo cuenta con un Auditorio en el cual se presentan atractivas demostraciones, entre las que se destacan el Generador de Estática que pone los pelos de punta y exposiciones con Gases Líquidos y de Química.

Las diferentes actividades que ofrece “Prohibido No Tocar” fomentan el descubrimiento y funcionan al ritmo que requiere cada persona. Asimismo, en cada sala hay guías que ayudan a los visitantes a interactuar con los distintos experimentos.

NOVEDAD: "Y se hizo la luz..." (sala renovada).




+info: www.mpc.org.ar

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados