Agenda


Hoy, Martes 14 de Agosto

ver día completo

Separador

Otras

Paw Patrol

Actividades recreativas.

Días y horarios:Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, 14:00 hs. a 19:30 hs. hasta 17-08
Sábado y Domingo, 12:00 hs. a 19:30 hs. hasta 19-08
El dia 20-08-2018 a las 12:00 hs a 19:30 hs..
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Avenida Corrientes 3247
Teléfono:
4959-3400
Precio:
Gratis.

Nickelodeon invita a los chicos a un nuevo Encuentro De Patas.

 

Allí podrán jugar en el circuito “¡Una Patrulla En Juego!”, bailar el Pup Pup Boogie y tomarse fotos con estos adorables cachorritos.

 

Los fines de semana y en el feriado del 20/08 habrá Pocket Show y Meet & Greet con Paw Patrol.

 

Una Patrulla en Juego

Este es el nombre de la principal actividad.  Se trata de un gran tablero de juego en el que los niños participan en equipo para ser parte de la Patrulla de Cachorros. Hay 4 estaciones donde deben cumplir misiones asociadas a cada personaje.

Cada equipo está asociado a un personaje de Paw Patrol. Los niños reciben un distintivo del personaje con una credencial de participación; cada misión cumplida los hace acreedores a un sello en la credencial de los chicos. Para ganar deben reunir los cuatro sellos.

 

Las Estaciones

¡A LLENAR EL TANQUE!

Marshall debe estar siempre listo para salir a apagar incendios… ¡pero no tiene con qué! Aquí los pequeños deberán ayudarlo a llenar baldes de “agua”.

¡QUE SUENE LA SIRENA!

Para ser parte del equipo de Chase hay que ser fuertes y valientes como él… ¡por eso entre todos sumaremos fuerzas para activar la sirena del pedido de ayuda!

¡CADA TUERCA EN SU LUGAR!

Rubble debe arreglar su vehículo para seguir reparando cosas… ¡pero perdió unas cuantas piezas y los peques tendrán que ayudarlo a recuperarlas!

¡MISIÓN EN LAS ALTURAS!

Los chicos deberán completar la imagen del cielo con las nubes que estarán en una cubeta. Pero no será sencillo: deberán avanzar por un camino de círculos de la forma en que les indique un dado.

 

Una vez que cumplan las cuatro pruebas serán parte de Paw Patrol y podrán inmortalizar ese gran momento tomándose una foto ÉPICA.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados