Agenda


Hoy, Martes 18 de Febrero

ver día completo

Separador

Música

Nilocos

Música para chicos.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Música

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Pedro Morán 2147
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Anticipadas, $200. En puerta, $250.

Nilocos es una banda de música para chicxs, con canciones que invitan a jugar, divertirse y bailar. El estilo de la banda tiene una fuerte impronta rioplatense y latinoamericana. El repertorio recorre una amplia variedad de ritmos y sonidos, que van desde el candombe y el carnavalito pasando por el rap y la cumbia. La instrumentación, con guitarra, cuatro venezolano, bandoneón, bajo y percusión, le da un color particular a los temas, y sus letras, llenas de humor y poesía, nos trasladan a mundos fantásticos y ocurrentes.

 

El recital es un recorrido musical a través del repertorio de Nilocos, mezclado con situaciones de humor y juegos participativos con el público. Cuenta con la aparición de dos personajes muy divertidos encarnados por el cantante y actor Enzo Ordeig quien juega a ser la “La Tía Elvira”, una mujer entrañable y fabuladora que cuenta historias increíbles; y “Narciso” un extravagante cantante mezcla de Elvis y abeja, amante de las flores y de la naturaleza. El espectáculo “NILOCOS, Canciones para jugar” brinda diversos climas a lo largo de todo su desarrollo, aspirando sorprender a los más pequeños desde el juego y la interacción con la música.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados