Agenda


Hoy, Martes 17 de Septiembre

ver día completo

Separador

Música

Nilocos

Presenta:Canciones para jugar.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Música

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Pasteur 633
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
$ 200. Socios AMIA $ 100.

Nilocos es una banda de música para chicxs, con canciones que invitan a jugar, divertirse y bailar. El estilo de la banda tiene una fuerte impronta rioplatense y latinoamericana. El repertorio recorre una amplia variedad de ritmos y sonidos, que van desde el candombe y el carnavalito pasando por el rap y la cumbia. La instrumentación, con guitarra, cuatro venezolano, bandoneón, bajo y percusión, le da un color particular a los temas, y sus letras, llenas de humor y poesía, nos trasladan a mundos fantásticos y ocurrentes.

El recital es un recorrido musical a través del repertorio de Nilocos, mezclado con situaciones de humor y juegos participativos con el público. Cuenta con la aparición de dos personajes muy divertidos encarnados por el cantante y actor Enzo Ordeig quien juega a ser la “La Tía Elvira”, una mujer entrañable y fabuladora que cuenta historias increíbles; y “Narciso” un extravagante cantante mezcla de Elvis y abeja, amante de las flores y de la naturaleza. El espectáculo “NILOCOS, Canciones para jugar” brinda diversos climas a lo largo de todo su desarrollo, aspirando sorprender a los más pequeños desde el juego y la interacción con la música.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados