Museo Fangio - En la costa - Agenda de espectáculos y actividades infantiles - Revista Planetario

Agenda


Hoy, Lunes 25 de Septiembre

ver día completo

Separador

En la costa

Museo Fangio

Museo-homenaje al quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 Juan Manuel Fangio.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: En la costa

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Calle 18 639
Edad:
Para toda la familia
Precio:
Mayores $120 / Menores (de 5 a 16 años) $80 / Jubilados $90

Aprovechando la cercanía a Mar del Plata, vale la pena darse una vuelta por el Museo Fangio, en Balcarce, para pasar un rato divertido en un interesante lugar. Este espacio propone realizar un viaje al pasado y conocer cronológicamente los hechos más importantes de la vida de Juan Manuel Fangio, el piloto balcarceño más famoso, desde su infancia y hasta su consagración en la década del ‘50 como quíntuple campeón mundial de automovilismo. Allí, sus hazañas cobran vida; se exhiben premios y objetos personales como guantes, anteojeras y botas usadas por Fangio en las competiciones.

El Museo está dividido en seis niveles, en los cuáles es posible ver trofeos, condecoraciones y los coches de TC de la época, autos e historia de grandes pilotos del automovilismo deportivo, automóviles del TC actual, y hasta la legendaria Flecha de Plata, una Mercedes Benz W 196 con motor de 8 cilindros en línea que, por su original diseño, se lleva todas las miradas de grandes y chicos.

Además del atractivo de los autos, el Museo Fangio ofrece otros servicios como biblioteca, un microcine, un sector de exposiciones al aire libre y un bar, entre otros. Ideal para conocer el mundo de quien fuera uno de los mejores pilotos y corredores de la historia del automovilismo, una pasión sobre ruedas.


+info: www.museofangio.com

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados