Otras
Un paseo por la Naturaleza a través del tiempo y el espacio.
El Museo Argentino de Ciencias Naturales (MACN) abre sus puertas a todo público para visitar sus diversas salas, donde se pueden observar dinosaurios, aves, mamíferos, plantas, anfibios y reptiles. También se puede visitar el acuario.
El mayor atractivo para los chicos, sin dudas, está en la sala de Paleontología. Una de las salas más importantes de América Latina, en cuanto a cantidad y calidad de material original exhibido. Impactan los calcos de dinosaurios descubiertos en territorio patagónico, por investigadores del Museo. Las vitrinas laterales e infografías permiten apreciar la evolución de la vida en la tierra de diversos grupos de animales y plantas, como el proceso de fosilización de estas últimas.
Otras salas de la exhibición permanente: Antártida; Anfibios y reptiles; Artrópodos; Aves; Geología; Malacología; 200 años de Historia; Mamíferos actuales; Buenos Aires, un millón de años atrás; Osteología comparada; Mirada Infinita (homenaje al desarrollo de las Ciencias Naturales); Mamíferos Africanos; Misterios del Mar; Gigantes del Mar.
Visitas guiadas para Público General
Todos los sábados y domingos se ofrecen visitas guiadas gratuitas en las siguientes salas y horarios:
Planta Alta
15 hs. Sala de Aves.
16 hs. Sala de Anfibios y Reptiles.
17 hs. Sala de Mamíferos.
Planta Baja
15.30, 16.30 y 17.30 hs. Salas de Paleontología y Cuaternario.
+info: www.macnconicet.gob.ar
© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados