Agenda


Hoy, Jueves 14 de Diciembre

ver día completo

Separador

Otras

Museo Argentino de Ciencias Naturales

Muestra permanente.

Días y horarios:Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, 14:00 hs. a 19:00 hs. hasta 30-12
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Ángel Gallardo 490
Teléfono:
4982-0306
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
$ 40. Menores de 6 años, gratis.

Un paseo por la Naturaleza a través del tiempo y el espacio.

El Museo Argentino de Ciencias Naturales abre sus puertas a todo público para visitar sus diversas salas, donde se pueden observar dinosaurios, aves, mamíferos, plantas, anfibios y reptiles. También se puede visitar el acuario.

 

Además "La Mirada Infinita" - Muestra interactiva de homenaje a los 200 años de las Ciencias Naturales

Esta Sala está destinada a homenajear el desarrollo de la ciencia en general y de las Ciencias Naturales en particular.

La muestra plantea el desarrollo de la ciencia como una batalla entre la luz y la oscuridad, entre el saber y la ignorancia, entre la independencia intelectual, moral y económica y la dependencia, entre el país para pocos y el país para muchos, federal y participativo.

 

Sala "Buenos Aires, un millón de años atrás"

Esta sala del MACN está referida a los mamíferos que habitaron la región pampeana en los últimos dos millones de años, y su objetivo es mostrar al público parte de la diversidad de esa fauna.

La exhibición muestra cómo es la estructura del subsuelo porteño y cuáles son algunas de las curiosidades de los hallazgos realizados en la ciudad de Buenos Aires, donde se han encontrado más fósiles que dinosaurios en toda la Patagonia. Con la rica información que tiene el MACN a través de las colecciones que atesora, en esta nueva sala el público podrá conocer quiénes fueron los primeros descubridores, remontándose a la época de Charles Darwin, Florentino Ameghino y Germán Burmeister, entre otros.

 

Sala de Aves

La exhibición propone un recorrido a través de su historia evolutiva (que nos lleva hasta los dinosaurios que les dieron orígen), su diversidad, su biología y las increíbles adaptaciones que les permiten volar, entre otros aspectos que sorprenden al público.

 


 

+info: www.macn.secyt.gov.ar

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados