Agenda


Hoy, Jueves 18 de Julio

ver día completo

Separador

Otras

Milo Lockett, el artista de los chicos

Una muestra de 100 obras de Milo Lockett.

Días y horarios:Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, 15:00 hs. a 20:00 hs. hasta 31-07
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Rodríguez Peña 1050
Teléfono:
5291-9956
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Gratis.

Milo Lockett y su obra tienen un fuerte lazo con los chicos, que ven en sus cuadros imágenes muchas veces similares o relacionadas con lo que ellos mismos pintan. Colores fuertes y formas simples, amigables, suelen generar un gran atractivo en los niños. Tal es así, que su obra se utiliza en jardines y colegios primarios en múltiples talleres.

 

La exposición incluye más de 100 obras recientes de Lockett, en pequeño, mediano y gran formato, realizadas en técnica mixta, sobre diferentes soportes (tela, madera y cartón).

 

Con una identidad pictórica muy particular y una fuerte presencia social, a través de su arte, Milo Lockett se ha convertido, en los últimos años, en el artista plástico más popular de nuestro país. Nació en Resistencia, Chaco, donde actualmente vive y trabaja. Se considera un autodidacta, ya que su obra no responde a las reglas establecidas por las instituciones culturales ni el mercado del arte. A pesar de ello, tiene sus referentes: Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira.

 

+info en Facebook

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados