Agenda


Hoy, Martes 16 de Octubre

ver día completo

Separador

Otras

Milo Lockett, el artista de los chicos

Una muestra de 100 obras de Milo Lockett.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Otras

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Rodríguez Peña 1050
Teléfono:
5291-9956
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Gratis.

Milo Lockett y su obra tienen un fuerte lazo con los chicos, que ven en sus cuadros imágenes muchas veces similares o relacionadas con lo que ellos mismos pintan. Colores fuertes y formas simples, amigables, suelen generar un gran atractivo en los niños. Tal es así, que su obra se utiliza en jardines y colegios primarios en múltiples talleres.

 

La exposición incluye más de 100 obras recientes de Lockett, en pequeño, mediano y gran formato, realizadas en técnica mixta, sobre diferentes soportes (tela, madera y cartón).

 

Con una identidad pictórica muy particular y una fuerte presencia social, a través de su arte, Milo Lockett se ha convertido, en los últimos años, en el artista plástico más popular de nuestro país. Nació en Resistencia, Chaco, donde actualmente vive y trabaja. Se considera un autodidacta, ya que su obra no responde a las reglas establecidas por las instituciones culturales ni el mercado del arte. A pesar de ello, tiene sus referentes: Jorge de la Vega, Nigro, Macció y Deira.

 

+info en Facebook

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados