Agenda


Hoy, Martes 26 de Marzo

ver día completo

Separador

Música

Mariana Baggio: Barcos y Mariposas 5

Presentando su nuevo CD.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Música

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Pedro Moran 2147
Precio:
Antic. $ 250. En puerta $ 300.

Mariana Baggio presenta "Barcos y Mariposas 5", un disco que completa la saga que se abrió hace ya 18 años. Se trata del flamante álbum de estudio de una de las más importantes compositoras e intérpretes de música para niños y una referencia obligada entre docentes y padres.

 

"Barcos y Mariposas 5" es un trabajo que busca despertar la imaginación de chicos y grandes. Paseando por diversos ritmos y usando un abanico de diferentes instrumentos.  Sonidos de trompetas vocales de todo tipo, acordeones, guitarras, percusiones raras y no raras, ritmos, arreglos, instrumentaciones muy variadas, distintas a sus discos “hermanos mayores”, pero, sin duda, de la familia.

A lo largo de estos cinco discos hay ideas que van continuándose, transformándose, y otras completamente distintas…

 

"Así es como después de haber navegado mares peligrosos en barcos piratas, de haber explorado la selva llena de serpientes y leones, o de haber viajado a la luna, esta vez escalaremos la montaña más alta. Aunque nos cansemos, no vamos a parar hasta llegar a la nieve y podamos tirarnos panza arriba a ver pasar los cóndores cerca nuestro…

“Mañana habrá calabaza asada”, toda con “A”, primera canción del primer disco, sugirió la idea de que el último sería el quinto cuya primer canción sería toda con “U”. Y acá está: “Lulú”. Uh!, Lulú, muy cool tu cuscus!

En el medio, “que espere el tren”, “Whisky y pis” y “yo no toco Los Orozco, yo toco otro”.

Como continuación de “la nena y su papá”, aparece “infinito”, una canción que cuenta las preguntas que los dos se hacen mientras miran el cielo en una noche estrellada, frente al mar."

 

En "Barcos y Mariposas 5" hay un secreto en un idioma desconocido para que sólo lo puedan entender quienes lo conozcan. Quienes no lo conozcan y sean curiosos, tendrán que aprenderlo y practicarlo!

 

Hay también una canción de un dragón feroz que enciende el cielo con su fuego e ilumina un pueblo entero. Es feroz y es bueno. Lo feroz no quita lo valiente o lo valiente lo bueno, o lo bueno no quita lo feroz…

 

En este álbum está la canción “pajarito” que cuenta el nacimiento de unos pichones en el patio de una casa. En otro lado de la casa, otra canción. Una de chicos jugando, armando ciudades enteras con cubos y maderitas, armando torres que se caen y son vueltas a apilar...

 

- Entradas en venta por passline.com

 


 

 

- Ver reseña del disco, click acá

 

+info: Facebook de Mariana Baggio

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados