Agenda


Hoy, Miércoles 19 de Diciembre

ver día completo

Separador

En la costa

MAR Museo de Arte Contemporáneo

Muestras y recorridos participativos.

Días y horarios:Sábado y Domingo, 12:00 hs. a 20:00 hs., desde 05-01 hasta 03-03
El dia 04-03-2019 a las 12:00 hs a 20:00 hs..
El dia 05-03-2019 a las 12:00 hs a 20:00 hs..
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Félix U. Camet & López de Gomara
Teléfono:
(0223) 471-7695
Edad:
Para toda la familia
Precio:
Gratis

 

El MAR es un espacio que ofrece actividades que propician la reflexión, el diálogo y el compromiso crítico en relación al campo artístico contemporáneo. Este verano (hasta el 31/01) se pueden visitar la muestra: Naturaleza Muerta, de DOMA, que engloba el trabajo interdisciplinario de más de un año de producción de obras específicas.

 

Naturaleza muerta incluye piezas y objetos que reflexionan sobre los efectos del capitalismo avanzado, la aceptación del deber ser y la pérdida de la esencia misma de la vida. Se trata de una muestra que plantea un recorrido a la inversa por una vida contemporánea.

 

El colectivo artístico DOMA, actualmente dirigido por Orilo Blandini y Julián Manzelli, refleja en esta exhibición el trabajo de un equipo de más de 40 personas entre técnicos, artistas, fotógrafos, asistentes y productores que, repartidos en distintas partes del mundo, conectan Buenos Aires con San Pablo (Brasil), Amsterdam (Holanda) e Italia.

 


Para visitar las muestras
El MAR propone un recorrido dinámico, didáctico e interactivo, en el que el visitante pueda descubrir de un modo diferente las muestras en exhibición.



Visitas living. El living es un lugar cómodo. La comodidad es un estado en el que podemos distendernos e ir un poco más allá en el diálogo. No hacen faltan falta sillones ni felpudos. Un almohadón será nuestro soporte para configurar esta atmósfera y así aventurarnos a desentrañar algunos misterios del arte contemporáneo. Un espacio para que preguntas sin respuestas y respuestas sin preguntas se encuentren para debatir y hacerle frente a toda certeza. Días de semana a las 11, 13 y 16h; y fines de semana y feriados a las 13, 16 y 19h. IMPORTANTE: No se brindan recorridos individuales; sólo se realizan cuando se inscriben al menos 2 (dos) personas.



Intervención en Sala. Actividades inspiradas en las muestras. Fines de semana y feriados a las 18h.



La Isla. Podés visitarla todos los días para realizar actividades autónomas, propuestas didácticas en madera, pensadas para compartir en familia. Días de semana de 9 a 16.30; fines de semana y feriados de 13 a 19.30h.

 

Durante la temporada de verano suelen realizarse actividades específicas para niños y familias. (Consultar)

 


 

+ info: www.gba.gob.ar/museomar

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados