Agenda


Hoy, Domingo 26 de Mayo

ver día completo

Separador

Música

Los Raviolis

Una banda de rock para padres (e hijos).

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Música

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Honduras 5317
Teléfono:
4833-5857
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
$ 300. Menores de 2 años, gratis.

La banda de rock para padres y madres (e hijos) que realizó durante 2018 6 funciones A SALA LLENA en La Tangente, regresa a Palermo con nuevos temas y los clásicos de siempre.

 

El éxito «¿Por qué no te mandé al turno tarde?» cuyo video superó las 100.000 visitas a la semana de haber sido subido, sigue revolucionando a las familias que reciben a la banda con mucho cariño y cantan cada tema haciéndolo propio.

 

La música y los juegos son la excusa perfecta para el encuentro; mientras los chicos bailan jugando, los adultos asisten al “ritual” donde se abrazan, ríen y lloran junto a la banda.

 

Las miserias y maravillas cotidianas de la crianza de los niños van apareciendo durante el show y cada uno de los espectadores sabe que no está solo en esta aventura.

 

Ravolis es la banda liderada por el experimentado animador Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena Valeria Donati, sostenidos por un grupo de músicos demoledor con el ciclotímico Bruno Delucchi en teclados, el profesor Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano de Esteban Ruiz Barrea en bajo y la contundencia rítmica de Martin Cicala en la batería.

 

+info: facebook.com/Losraviolisrock

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados