Agenda


Hoy, Sábado 23 de Junio

ver día completo

Separador

Otras

LATE: La historia de la selección argentina en figuritas

Exhibición de figuritas, álbumes, camisetas, muñecos y otros elementos vinculados con los mundiales en los que participó la Selección Nacional.

Días y horarios:Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, 10:00 hs. a 18:00 hs. hasta 29-07
El dia 09-07-2018 a las 10:00 hs a 18:00 hs..
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Paseo Colón e Hipólito Yrigoyen
Teléfono:
4344-3804
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Gratis.

LATE es una muestra que recorre los álbumes, figuritas, muñecos, camisetas y otros elementos relacionados a todos los mundiales de fútbol en los que estuvo involucrada la Selección Nacional.

 

Con la curaduría de Matías Bauso, la exposición homenajea a la "juntada", al encuentro con otros que propicia el intercambio de figuritas. En LATE se podrán ver obras del ilustrador Jorge de los Ríos, quien tuvo a su cargo la creación de las figuritas argentinas de fútbol en las décadas del 60 y del 70; también figuritas y álbumes locales cuya temática incluye a las Selecciones argentinas desde el 60 hasta el día de hoy. Además, se exhibirán camisetas, pelotas, colección de muñecos y de revistas “El Gráfico” alusivas al Mundial y a la Selección entre otras rarezas y sorpresas que tiene prevista la inauguración.

 

A menos de un mes del inicio de un nuevo mundial, esta iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación, invita a recorrer las últimas décadas de nuestras selecciones nacionales de la mano de quienes le pusieron color a una pasión que no pasa de moda y conecta generaciones. Una propuesta original para conocer ediciones mundialistas anteriores e ir entrando en calor de cara a Rusia 2018.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados