Agenda


Hoy, Martes 16 de Octubre

ver día completo

Separador

Otras

La Rural 2018

132º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Otras

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Sarmiento 2704
Teléfono:
4777-5557
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Lu. a vie.: $120 / Sáb. y dom.: $150. Jubilados, gratis los lunes y martes (de mié. a vie. $75, y sáb. y dom. $150). Menores a 8 años, gratis. Personas con discapacidad sin cargo, presentando certificado.

En la Edición 132º de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional será, como cada año, el punto de reunión para todos los amantes del campo, donde se pueda aprender de nuestra cultura, descubrir, vivir y sentir el espíritu del campo en todo su esplendor.

 

Con la participación de 11 provincias (San Juan, Entre Ríos, Chaco, Salta, Santiago del Estero, Chubut, Corrientes, Córdoba, Santa Fe, Tierra del Fuego, Mendoza) y la Ciudad de Buenos Aires, cada una de ellas presentando lo mejor de su producción, y más de 4.000 animales de las mejores razas del país, la feria ofrecerá una amplia variedad de actividades para conocer acerca de nuestras tradiciones y paseos gastronómicos regionales para deleitarse con los mejores platos típicos argentinos.

 

La exposición, también será la mejor propuesta para que las familias disfruten de las vacaciones de invierno para lo cual, el Pabellón de los niños volverá a ser el atractivo principal para los más pequeños durante estas vacaciones. Reunirá divertidas actividades para que ellos también disfruten del paseo:

- La granja, en dónde los niños podrán interactuar con los conejos, chanchitos, ovejas, chivitos y llamas, y conocerlos de cerca.

-  Se podrá ver en vivo el nacimiento de los pollitos, uno de los momentos más tiernos de la feria.

-  Podrán recorrer el pabellón con un paseo en pony y estar en contacto con los caballitos.

- Shows en vivo: se vivirán momentos especiales con diversos espectáculos a cargo de los personajes de la Exposición. El pollito, la vaca, el caballo y la oveja, los favoritos de los niños, serán los grandes protagonistas y este año estarán acompañados por primera vez por el Payaso Plin Plin.

- “Rincón del Campo”: contará con actividades lúdicas relacionadas con los caballos, mediante juegos y demostraciones: armado de monturas, enlaces y juegos tradicionales como la herradura y el sapo. Además, habrá construcción con bloques y un espacio de arte para aquellos que quieran llevarse de recuerdo un dibujo de todo lo vivido.

 

El área recreativa también sorprenderá a todos los visitantes con un patio gastronómico, con opciones y platos para todos los gustos.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados