Agenda


Hoy, Jueves 18 de Julio

ver día completo

Separador

Teatro

La que tiene coronita

Títeres, por Cía. Asomados y escondidos. Dir. Silvina Reinaudi.

Días y horarios:Jueves, Viernes y Sábado, 16:00 hs., desde 25-07 hasta 03-08
Lugar:
Barrio:
Dirección:
El Salvador 4530
Edad:
De 5 a 9 años.
Precio:
$ 300.

La que tiene coronita cuenta la ridícula historia de la princesa Hildegarda y su real familia, todos preocupados por su terrible dolor de cabeza. Y aunque luego se descubra la razón: la corona le queda chica y le aprieta la frente, la princesa encaprichada no quiere otra. Por su lado, Pirincho, un plebeyo del reino, secretamente enamorado de Hildegarda encuentra el motivo justo para acercarse, intentado hacerle una corona con lo que tiene a mano... que no es mucho...

 

Un espectáculo para toda la familia que combina diferentes estilos como la narración, el cuento ilustrado, los títeres y el musical de la mano de las canciones originales de Carlos Gianni.

 

A lo largo de la historia, Marcelo Albamonte y Efrat Wolynski serán los encargados de contar (y cantar) el cuento, transformándose en los distintos personajes que rodean a los protagonistas. Cartón, papel, dibujo y pintura con lápices de colores, son el material para que muñecos y máscaras hagan crecer un mundo con el código de un cuento tradicional, en clave de humor.

 

Con esta propuesta estética se apuesta a la imaginación en los chicos, y a la memoria de los grandes. Re iluminando juegos quizás un poco olvidados, a través de figuras planas que se transforman o cambian de ropa como las viejas revistas de muñequitas para vestir. Otra forma de mirar, encuentros y reencuentros.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados