Agenda


Hoy, Jueves 14 de Noviembre

ver día completo

Separador

Teatro

La Lunita que te parió

Dir. Tamara Alamprese

Días y horarios:Sábado, 19:00 hs. hasta 30-11
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Ferrari 252
Teléfono:
4857-3934
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
$ 400. Menores de 3 años gratis.

La obra habla de la inteligencia emocional, sobre la influencia de la luna en nuestras vidas terrestres. Es un recorrido poético, espiritual y musical. Son 12 partos, 12 nacimientos, cada uno con su singularidad. Cada niño llega al mundo con una cualidad para ser expresada, para potenciar y ampliar su seguridad e imaginación necesita desarrollar cosas diferentes.

 

Cada actor encarna una luna del zodíaco, desde Aries a Piscis las diferentes inteligencias lunares del zodíaco. Cabe destacar que la luna en astrología es una vibración muy cómoda, es lo más familiar que tenemos a disposición, son nuestras emociones.

 

La puesta en escena es a 360 grados donde espectadores y actores conforman una rueda, donde todos son parte de la experiencia teatral. Un formato circular que es parte de la esencia y el folklore de la obra, estar cerca de la gente, entre la gente, formando una rueda medicinal, la rueda del alma. Son 15 intérpretes en escena, algunos son niños y adolescentes y otros adultos. Con músicos en vivo y la integración de diferentes disciplinas, es un espectáculo para niños, adolescentes y todas las familias.

 

Reservas por whatsapp: 15 5977-8203.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados