Agenda


Hoy, Miércoles 24 de Enero

ver día completo

Separador

Otras

Horizontes Cósmicos

Muestra interactiva.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Otras

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Avenida Sarmiento y Avenida Belisario Roldán Buenos Aires
Teléfono:
4771-6629 / 4772-9265
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
$ 50. Menores de 6 años y jubilados, gratis. Estudiantes 50% de dto.

El Museo del Planetario te invita a disfrutar del maravilloso Universo. Un espacio tecnológico donde poder experimentar, vivenciar, sorprenderte y sobre todo, conocer y aprender. La muestra Horizontes Cósmicos te cuenta cómo los avances tecnológicos y las investigaciones científicas ofrecen herramientas que permiten superar permanentemente nuevos horizontes espaciales y de conocimiento.

 

Actividades de la muestra:

 

Galibot, el Robot anfitrión: Si vas al Planetario, Galibot te da la bienvenida. Podés interactuar con él mientras te cuenta detalles del Planetario, las actividades y datos astronómicos curiosos.

 

Biblioteca científica: Pantallas touch con información de alto impacto visual  te acercan a una gran diversidad de temas astronómicos organizados en tres ejes : Sistema Solar, Vía Láctea y Universo. Vas a aprender  sobre la Tierra, la Luna y los astros del Sistema Solar, el Sol y las demás estrellas; agujeros negros, supernovas, nebulosas, cúmulos estelares y, por supuesto, la exploración espacial.

 

Dimensión Cosmos: Experiencia Kinect donde podés jugar con los planetas del Sistema Solar.

 

Odisea Espacial 360º: Experiencia de Realidad Virtual que te propone una misión a Marte. Una experiencia única y en primera persona. Una aventura multisensorial.

 

Experiencia Big Bang, Simuladores 4D: A bordo de una nave espacial, podés vivenciar un viaje vertiginoso en el espacio y en el tiempo. Desde el origen del Universo y su expansión hasta la Tierra, su formación y su estado actual.

 

Desafío Universo: Juego de Realidad aumentada donde, sin moverte del Planetario,  podés formar parte de un escenario complejo y sorprendente del Universo en tiempo real.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados