Agenda


Hoy, Sábado 17 de Noviembre

ver día completo

Separador

Otras

Horizontes Cósmicos

Muestra interactiva.

Días y horarios:Sábado y Domingo, 14:00 hs. hasta 30-12
Sábado y Domingo, 16:00 hs. hasta 30-12
Sábado y Domingo, 18:00 hs. hasta 30-12
Sábado y Domingo, 19:00 hs. hasta 30-12
Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, 11:30 hs. hasta 28-12
Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, 15:30 hs. hasta 28-12
Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, 16:30 hs. hasta 28-12
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Avenida Sarmiento y Avenida Belisario Roldán Buenos Aires
Teléfono:
4771-6629 / 4772-9265
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
$ 50. Menores de 6 años y jubilados, gratis.

El Museo del Planetario te invita a disfrutar del maravilloso Universo. Un espacio tecnológico donde poder experimentar, vivenciar, sorprenderte y sobre todo, conocer y aprender. La muestra Horizontes Cósmicos te cuenta cómo los avances tecnológicos y las investigaciones científicas ofrecen herramientas que permiten superar permanentemente nuevos horizontes espaciales y de conocimiento.

 

Actividades de la muestra:

 

Galibot, el Robot anfitrión: Si vas al Planetario, Galibot te da la bienvenida. Podés interactuar con él mientras te cuenta detalles del Planetario, las actividades y datos astronómicos curiosos.

 

Biblioteca científica: Pantallas touch con información de alto impacto visual  te acercan a una gran diversidad de temas astronómicos organizados en tres ejes : Sistema Solar, Vía Láctea y Universo. Vas a aprender  sobre la Tierra, la Luna y los astros del Sistema Solar, el Sol y las demás estrellas; agujeros negros, supernovas, nebulosas, cúmulos estelares y, por supuesto, la exploración espacial.

 

Dimensión Cosmos: Experiencia Kinect donde podés jugar con los planetas del Sistema Solar.

 

Odisea Espacial 360º: Experiencia de Realidad Virtual que te propone una misión a Marte. Una experiencia única y en primera persona. Una aventura multisensorial.

 

Experiencia Big Bang, Simuladores 4D: A bordo de una nave espacial, podés vivenciar un viaje vertiginoso en el espacio y en el tiempo. Desde el origen del Universo y su expansión hasta la Tierra, su formación y su estado actual.

 

Desafío Universo: Juego de Realidad aumentada donde, sin moverte del Planetario,  podés formar parte de un escenario complejo y sorprendente del Universo en tiempo real.

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados