Agenda


Hoy, Viernes 23 de Febrero

ver día completo

Separador

Otras

Galería del asombro

Exhibición.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Otras

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Defensa 1295
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Museo $ 150. Show o Escuela de Asustadores $ 150. Museo + show o escuela de asustadores $ 280. Museo + show + escuela de asustadores $ 350. Menores de 5 años, gratis.

La "Galería del Asombro" presenta por primera vez en el país esta exhibición a nivel internacional: Solo para valientes.

Vida Extraterrestre, Zombies, Monstruos, Villanos de Hollywood, Efectos Especiales e Ilusiones Ópticas son los condimentos de esta deliciosa y divertida experiencia. Los visitantes se encontrarán frente a frente con diferentes personajes y criaturas de importante realismo. Rodeados de una ambientación fantástica cada asistente será el protagonista de su propia aventura en el "Pasaje a lo desconocido".

La muestra artística está a cargo de Gerbernstein, artista plástico multidisciplinario, creador de Zombie Walk Argentina.

Para humanos de todas las edades.

 

ACTIVIDADES ESPECIALES DE VACACIONES DE VERANO (sáb. y dom.)

ESCUELA DE ASUSTADORES 14:30

Es una divertida propuesta donde los niños con los adultos se integrarán en lúdicas actividades de Maquillaje Artístico y Aterradoras Manualidades. Reales Maestros de Efectos Especiales enseñan cómo se realizan los trucos y efectos que tanto nos gustan y asustan en las películas que miramos.

 

SHOW DEL DR. TORZZO 15:30

Es un show en vivo de alto impacto visual, con asombrosos efectos especiales.

Un biólogo Genetista fue víctima de su propio experimento al fusionar ADN de dinosaurio y vegetales. La original historia, su puesta en escena vanguardista y el despliegue de ilusiones transportan al espectador a una realidad mágica impactante y divertida.

 



+info:
www.galeriadelasombro.com

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados