Agenda


Hoy, Lunes 17 de Diciembre

ver día completo

Separador

Otras

El camino de la ciencia y la tecnología

Visitas guiadas participativas.

Días y horarios:Sábado, 14:00 hs. a 18:00 hs. hasta 29-12
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Hipólito Yrigoyen 5682
Teléfono:
4247-4485 int. 108
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Gratis.

La Universidad Nacional de Lanús los invita a participar de las actividades del El Centro Interactivo de Ciencias Abremate en su temporada 2018, con propuestas variadas de acceso al conocimiento de la ciencia, el arte y la tecnología.

La mayoría de los fenómenos científico-tecnológicos presentados permiten un abordaje complejo e interdisciplinario reduciendo la brecha existente entre la ciencias naturales y las ciencias sociales. El principal mecanismo didáctico que favorece la alfabetización científica es la interactividad; así entonces, los visitantes son invitados a jugar con los módulos de física, química y biología, superando la mera instancia contemplativa.

En la sala de exhibición hay siete sectores históricos a través de  los cuales se realizan los recorridos guiados y los caminos temáticos. Los períodos históricos son los siguientes: los Antiguos Imperios de Oriente, los Antiguos Imperios de Occidente, la Edad Media, el Renacimiento, la Edad Moderna, la Edad Contemporánea y nuestros tiempos.

 

De lunes a viernes se realizan visitas guiadas y actividades gratuitas para escuelas. Informes al mail: cycitabremate@unla.edu.ar

 



+info: www.unla.edu.ar

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados