Agenda


Hoy, Domingo 15 de Septiembre

ver día completo

Separador

Teatro

Día del Niño en Chacra de los Remedios

Espectáculos, kermesse de juegos, actividades.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Teatro

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Directorio y Lacarra
Edad:
Para todo público.
Precio:
Gratis

Celebrando este día especial de las familias y sus chicos en Parque Avellaneda, se reunen para jugar y ver espectáculos toda la tarde.

 

Programación


- 15 hs.: ¡1, 2, 3 a jugar! - Por el derechos de todos a jugar.

Kermese de juegos, talleres de construcción y La murga Fragatera de la Esc. N°19 del D.E.11, con la participación del CC La Casita de la Selva, taller de Circo y Recreación de Chacra de los Remedios, Colectivo Sur, Juegoteca Liniers, Colectivo Sur y Casa Vicky Walsh.

 

- 15 hs. Uno más uno, es mucho más que dos.

Por Chapa & Cartón, Dúo Circo

Se abre el telón, se encienden las luces, suena la música y...

¡Comienza el espectáculo!

Dos divertidos payasos nos acercaran al asombroso y mágico mundo del circo. Ellos ansían realizar su sueño: hacer una increíble función en la que impresionan a todo el público. Entre coreografías de baile y disciplinas increíbles como "el salto mortal", rutinas con acrobacias y malabares. Reflexionarán y aprenderán que a pesar de las diferencias, juntos se complementan. Y no hay mejor manera de trabajar que en equipo, porque uno más uno, es mucho más que dos.

 

- 16 hs. Las pistas de la Mariposa

Por Proyecto Ayni

Nuestra amiga la Mariposa viene a proponernos un divertido juego: encontrarla siguiendo las pistas que ella nos dejará. Así cada pista nos irá llevando por diferentes paisajes, ritmos, canciones, juegos y bailes. En esta gran aventura serán de gran valor el trabajo en equipo y la cooperación. ¿Se animan a acompañarnos a buscar a la Mariposa? ¡A jugar!

 

- 17 hs. - TE CUENTO, ME CONTAS?

Basado en la narrativa de dos cuentos infantiles.

El primero es "UN HUECO". Un relato expresivo que nos invita a preguntarnos ¿Quien no ha sentido alguna vez un hueco en el pecho?. Y el Segundo "Que sonido tiene una lagrima". Es la historia de una niña que a partir de sus preguntas va abriendo un imaginario y así construyendo su propia realidad.

La forma en que las palabras son contadas, desde el cuerpo y la acción, le da a la narrativa una teatralidad que nos invita a imaginar y sentir cada palabra, y cada aventura, como si la estuvieras viviendo en ese instante. Permitiéndonos la posibilidad de inventar finales, nuevos comienzos y hasta grandes aventuras, el trabajo interactivo motiva  al espectador a confiar en su imaginario y mantener su atención en el relato.

 

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados