Agenda


Hoy, Viernes 14 de Diciembre

ver día completo

Separador

Teatro

Circo Fokus Bokus

Teatro negro con títeres y clowns. Por Grupo Kukla. Dir. Antoaneta Madjarova.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Teatro

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Corrientes 1543
Teléfono:
5077-8000
Edad:
A partir de 3 años.
Precio:
Platea $ 220. Pullman $ 200. Menores de 2 años, gratis.

El prestigioso Grupo Kukla vuelve a presentar uno de los más exitosos su repertorio: Circo Fokus Bokus, un varieté de números circenses con títeres, clowns, teatro negro, láser y efectos especiales.

 

En Circo Fokus Bokus cinco personajes llegan por la platea escapando de la lluvia vehículo imaginario que frena en la puerta de un circo. Entran y reparan en que no hay clowns para comenzar la función. Ellos se animan a serlo y dan comienzo al show en el que se suceden los números: dos bailarinas contorsionistas, un malabarista chino, tres gatos zanquitas que tocan rock and roll, un Tangram -antiguo juego chino de figuras geométricas animadas que generan diferentes animalitos y objetos-, un show de láser, bailarines y acróbatas rusos, un domador de leones, monos acróbatas y malabaristas y hasta un mago invisible.

 

La música juega un rol preponderante en Circo Fokus Bokus, ya que a diferencia de los anteriores espectáculos de Grupo Kukla la selección musical es ecléctica e incluye jazz, rock and roll, música electrónica, percusión africana y música clásica.

 

El espectáculo genera en cada cuadro un compendio de imágenes de suma belleza y mágico impacto visual enriquecido por la escenografía, la ambientación, el vestuario, el diseño de los títeres y objetos, más el aporte del láser y un novedoso diseño de iluminación.


Esta obra fue ganadora del Premio ACE 2010 al Mejor Espectáculo Infantil.

 


 

- Entradas en venta por Alternativa Teatral

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados