Agenda


Hoy, Jueves 27 de Febrero

ver día completo

Separador

Música

Canticuénticos

Adelantando material del nuevo disco

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Música

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Sarmiento 3131
Teléfono:
4864-3200
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Desde $ 600. Menores de 2 años, gratis.

Canticuénticos arranca el año con un show al aire libre en el Patio del Konex.

 

El reconocido grupo santafesino de música para toda la familia Canticuénticos adelantará nuevo material que estará incluido en el próximo disco. Además compartirá sus canciones más queridas como la “Cumbia del Monstruo de la Laguna”, “El mamboretá”, “Quiero para mí”, “Viene para acá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Santo remedio”, “Acá Tá” y “Hay secretos”, entre otras que ya se volvieron clásicos del repertorio de la infancia.

 

Canticuénticos convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través de la música, el humor, la poesía y la emoción. La propuesta del grupo es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

 

Explican los Canticuénticos acerca de lo que hacen: “Queremos mostrarles a los chicos cuánta riqueza hay en nuestros ritmos folklóricos, porque nos dan identidad, porque hablan como nosotros hablamos, nos divierten y nos emocionan al modo nuestro. Y son un tesoro que queremos poner al alcance de los más chicos, para que lo conozcan y lo lleven toda la vida con ellos”.

 

Entradas click acá.

En caso de lluvia se reprograma para el domingo 16/02.

 


Leé nuestra entrevista a Canticuénticos: Del lado del asombro

Y las reseñas de sus discos Algo que decirte (2015), Nada en su lugar (2013), Canticuénticos embrujados (2009), ¿Por qué, por qué? (2018)

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2020 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados