Agenda


Hoy, Lunes 21 de Mayo

ver día completo

Separador

Música

CantaJuego en concierto

El grupo infantil español presenta su espectáculo "Yo tengo derecho a jugar"

Días y horarios:El dia 25-05-2018 a las 16:00 hs .
El dia 26-05-2018 a las 16:00 hs .
El dia 27-05-2018 a las 16:00 hs .
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Corrientes 1639
Teléfono:
4374-5707
Edad:
Hasta los 8 años.
Precio:
Desde $360 hasta $600

CantaJuego, el exitoso grupo español infantil presenta su espectáculo YO TENGO DERECHO A JUGAR – Tour 2018.

 

Por primera vez llega al país para compartir su nuevo espectáculo, convocando a toda la familia para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

 

En esta oportunidad, los “CantaJuego”, despliegan toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de Viva Mi Planeta, su último trabajo nominado a los Grammy Latinos.  Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby a los que se sumarán muchos otros personajes que le darán color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color.

 

- Entradas por Plateanet

 

 


 

ACERCA DE CANTAJUEGO:

Nacido en el año 2004, CantaJuego, es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual orientado a los niños y niñas de 0 a 8 años.

 

Propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía; estas vivencias desarrollan la psicomotricidad, potencian el mundo afectivo y las relaciones sociales.

 

Cantar y jugar de manera divertida y visualmente impactante, permite a los niños y niñas educar el oído, desarrollar el sentido rítmico, la voz, el movimiento, el gesto y la expresión corporal, aumentando la confianza en sí mismos, la autoestima, y el bienestar personal.

 

CantaJuego es la oportunidad para los adultos de acercarse a los niños, reír, y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.


Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados