Agenda


Hoy, Sábado 26 de Mayo

ver día completo

Separador

Aire Libre

Buenos Aires Playa

Atracciones, actividades y shows gratuitos.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Aire Libre

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Parque de los Niños - Buenos Aires
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Gratis.

Buenos Aires Playa celebra su décima edición. Las playas se ubican en el Parque de los Niños (zona Norte) y en el Parque Indoamericano (zona Sur) y cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos de agua, juegos inflables, canchas de fútbol, canchas de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos, sectores de lectura y muchas atracciones más para vivir el verano en familia. Además, habrá 11 solariums ubicados en distintas plazas de la Ciudad.

Este año se suma un Samba en ambos parques y un Barco Pirata especialmente para los más jóvenes y valientes que funcionará en el Parque de los Niños. El Parque de los Niños suma también un circuito de arborismo y tirolesa de 250 metros, así como una pista autos eléctricos para chicos, además de la primera plaza blanda acuática.

Los viernes, sábados y domingos se llevan a cabo distintos shows de música y espectáculos para todos los gustos y edades. En enero estarán tocando Los Pericos, Toco Para Vos, Mano Arriba, Franco Masini, La Delio Valdez y Klub. En febrero, Los Cafres, La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Maramá, Los Totora y Benjamín Amadeo. (Consultar programación en Facebook)

Todos los días, los vecinos podrán disfrutar de clases de gimnasia aeróbica, canchas de vóley playero, de fútbol y fútbol tenis, mesas de ping pong y metegol, juegos lúdicos gigantes y más de 500 títulos de libros.

Los parques cuentan también con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la Escuelita de Arena y áreas para pintar y dibujar. Se destaca la palestra, el armado de bijoutería y el sector para hacer burbujas. Hay un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, acondicionado con sombra y juegos acordes a la edad, además de un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento, disfrutando bajo la sombra los juegos de arena clásicos de playa.

 

Tanto el acceso a las playas, como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollarán en los parques son totalmente gratuitas.

 

INSTALACIONES

Dimensiones: Parque de los Niños tiene 27 hectáreas y el Parque Indoamericano tiene 5 hectáreas.

Arena en ambos parques, con sombrillas, reposeras y camonas.

Wi Fi gratis en ambos parques.

Bebederos para tomar agua y duchas para que los vecinos se refresquen ya que no está permitido bañarse en los espejos de agua ubicados frente a cada parque (al igual que en las otras experiencias mundiales). Con el fin de prevenir cualquier contratiempo habrá carteles indicando dicha prohibición, personal de seguridad y personal idóneo para trabajar en el agua (bañeros).

Para el desarrollo de los servicios de gastronomía el Gobierno de la Ciudad le cede la iniciativa a COAS, quien destinará lo recaudado en beneficio de los hospitales públicos de la ciudad.

Los parques cuentan con baños químicos.

Estaciones Saludable, para seguir cuidando y promocionando la salud de quienes nos visitan.

 


 

Parque de los Niños (Zona Norte – Barrio Núñez – General Paz y Avenida Cantilo (Colectora)


Parque Indoamericano (Zona Sur – Barrio Villa Soldati – Avenida Castañares y Avenida Escalada)

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados