Agenda


Hoy, Miércoles 24 de Enero

ver día completo

Separador

Aire Libre

Bioparque Temaikén

Parque de animales silvestres.

Días y horarios:Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, 10:00 hs. a 19:00 hs. hasta 28-02
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Ruta 25 Km. 1
Teléfono:
0348 443-6900
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Mayores, $ 515. Menores de 3 a 10 años, $ 437. Menores de 3 años, gratis. Estacionamiento, $ 130. Entradas online: 35% de dto.

Un Bioparque es un lugar donde no solo se exhiben animales, sino que a través de la recreación de ambientes naturales los visitantes toman conocimiento de la relación existente entre los animales, las plantas y las actividades del hombre. Es una institución que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, concentrándolos en un solo lugar.

Bioparque Temaikèn
brinda una verdadera experiencia de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades, en la que los visitantes descubren diferentes especies animales y vegetales en su contexto natural. Los múltiples sectores están cuidadosamente ambientados con plantas autóctonas y exóticas, como así también con rocas, lagos y tierra especialmente reproducidos y alocados para que cada especie pueda desarrollar sus condiciones naturales.

A través de los animales, el Acuario, los modernos Centros Interactivos, los originales soportes educativos, el mensaje de sus películas, los Programas Educativos y los Proyectos de Conservación e Investigación, Bioparque Temaikèn comparte con sus visitantes su conocimiento sobre las relaciones entre las plantas y los animales con los seres humanos, en el pasado, presente y futuro, nuestra historia y el medio ambiente.

 

NOVEDADES

TemaikénSAURIO

Durante las vacaciones de verano, Temaikèn recibe al argentino más grande: El Argentinosaurio, que llego a medir 30 metros y que junto a otros 4 nuevos dinosaurios, se suman a los 33 llegados en vacaciones de invierno, teniendo un total de 38 dinos animatronicos en el Bioparque. La propuesta consiste en conocer la biodiversidad del pasado mientras se concientiza sobre la importancia de cuidar las especies del presente. Con ese objetivo, TemaikénSAURIO presenta además tres nuevos espacios: la Zona de descubrimiento, donde se realizan actividades sobre las especies extintas y actuales y talleres sobre cómo proteger la biodiversidad, el BosqueSAURIO, donde se conocen historias de estas especies extraordinarias a través de una proyección de constelaciones, y Habitantes de mi Tierra, en el sector Patagonia, con juegos y actividades sobre paleontología, información sobre los dinosaurios de la muestra e infografías sobre descubrimientos paleontológicos en la Patagonia Argentina.

Todas estas propuestas serán realizadas en espacios cerrados, por lo que no serán suspendidas en caso de lluvia; y al igual que el resto de las actividades del Bioparque, no tienen un costo extra.

 

Una noche con los tiburones (desde el  06/01) - Sábados de enero y febrero

Desde las 20 hs. se abren las puertas del Bioparque para aquellos visitantes que quieran disfrutar la experiencia única de dormir junto a los tiburones, rayas, chuchos y cientos de peces del océano en nuestro Acuario.

 

La experiencia invita a las familias a conocer los diferentes ambientes del Bioparque como nunca los viste ya que comunmente sólo se encuentran abiertos al público durante el día, como la exploración del pantano, hogar de los alligators, y el encuentro con animales nocturnos.

Luego de un fogón donde las familias compartirán sus experiencias, llegará la parte más esperada. Todos se trasladarán al acuario con sus bolsas de dormir para pasar la noche junto a los tiburones y disfrutar de esta aventura inolvidable.

En cuanto a los atractivos gastronómicos, la propuesta incluye cena y desayuno en El Cañadón. Al día siguiente, los participantes podrán disfrutar durante todo el día del recorrido por el Bioparque.

 

LA ACTIVIDAD INCLUYE:

DíA 1: 20hs

- Cena

- Divertidas actividades sensoriales

- Encuentros con animales nocturnos, y dinosaurios!

- Dormir en el Acuario

DÍA 2: 9hs

- Desayuno

- Un presente de recuerdo para los más chicos

- Entrada para el Bioparque al día siguiente

- Estacionamiento

 

IMPORTANTE: La actividad es apta para mayores de 5 años. Los menores deberán estar acompañados obligatoriamente por un mayor de 18 años.

Cada persona debe traer su bolsa de dormir y un aislante térmico o colchoneta, repelente de insectos y una linterna para los más chicos.

 

El valor de la actividad es de: $1.430 / Cupo para 60 personas

 

Cerrado: Viernes Santo, 24, 25 y 31 de Diciembre, y 1 de Enero.


 

+info: www.temaiken.org.ar

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2018 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados