Agenda


Hoy, Martes 17 de Septiembre

ver día completo

Separador

Aire Libre

Bioparque Temaikén

Parque de animales silvestres.

Días y horarios: Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, 10:00 hs. a 18:00 hs. hasta 01-12
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Ruta 25 Km. 1
Teléfono:
0348 443-6900
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Mayores, $ 915. Menores de 3 a 10 años y jubilados, $ 780. Menores de 3 años, gratis. Estacionamiento, $ 230. PROMO AGOSTO (Mes del niño): Comprando una entrada de mayor, un menor gratis.

Un Bioparque es un lugar donde no solo se exhiben animales, sino que a través de la recreación de ambientes naturales los visitantes toman conocimiento de la relación existente entre los animales, las plantas y las actividades del hombre. Es una institución que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, concentrándolos en un solo lugar.

Bioparque Temaikèn
brinda una verdadera experiencia de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades, en la que los visitantes descubren diferentes especies animales y vegetales en su contexto natural. Los múltiples sectores están cuidadosamente ambientados con plantas autóctonas y exóticas, como así también con rocas, lagos y tierra especialmente reproducidos y alocados para que cada especie pueda desarrollar sus condiciones naturales.

A través de los animales, el Acuario, los modernos Centros Interactivos, los originales soportes educativos, el mensaje de sus películas, los Programas Educativos y los Proyectos de Conservación e Investigación, Bioparque Temaikèn comparte con sus visitantes su conocimiento sobre las relaciones entre las plantas y los animales con los seres humanos, en el pasado, presente y futuro, nuestra historia y el medio ambiente.

 

Actividades Especiales:

EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS

Temaikèn abre sus puertas para mostrar cómo es el trabajo que realizan los veterinarios y especialistas en una visita exclusiva detrás de escena con hipopótamos, murciélagos, guanacos y el hospital veterinario. Son “experiencias VIP” con cupos son de 10 a 15 participantes. Los visitantes podrán vivir un encuentro cercano con las verdaderas estrellas de la naturaleza. Los cuidadores y veterinarios de Fundación Temaikèn guiarán al público en un recorrido inolvidable para conocer todo sobre su trabajo en el Bioparque. La duración aproximada es de una hora, y algunas experiencias tienen restricción de edad y costo adicional.

Hospital Veterinario: fines de semana y feriados a las 12hs. / Guanacos: fines de semana y feriados a las 14hs. / Hipopótamos (para mayores de 12 años): fines de semana y feriados a las 14hs. / Murciélagos (para mayores de 7 años): domingos 15hs.

Actividades exclusivas con costo adicional. Más info, clic acá

 

PLANETA DE AGUA

Con su sala océanica de 360°, el acuario de Temaikèn es una de las principales atracciones del Bioparque. Allí, las familias podrán vivir experiencias transformadoras en las profundidades del océano.

Mini acuaristas: Grandes y chicos van a vivir en persona cómo es el trabajo de los acuaristas del Bioparque. Aprenderán las problemáticas que amenazan hoy nuestros mares, conocerán el trabajo que realiza Fundación Temaikèn con tiburones y chuchos, y finalizarán la jornada alimentando a los chuchos con sus propias manos, en “poza de marea” dentro del acuario.

Sábados, domingos y feriados a las 16:30 hs. / Actividad exclusiva con costo adicional. Más info, clic acá

 

Novedad

Temaikèn Bus: Es un servicio de traslado en carrito eléctrico con recorrido y paradas establecidas. El visitante que adquiera este servicio, podrá tomar el bus durante todo el día de la visita, subiendo y bajando las veces que lo desee en las paradas determinadas y de acuerdo a la disponibilidad de lugares.

Servicio con cargo adicional. Más info, clic acá

 

Además:

El Lugar de las Aves: Un parque de aves donde se vive una experiencia de inmersión y se descubren aves de todo el mundo. Desde guacamayos, tucanes y flamencos, hasta el emú y el casuario. Incluye un centro de interpretación donde se aprende por qué existen distintos tipos de plumas, tamaños, huesos, nidos y más.

El Acuario: Uno de los acuarios más grandes de Sudamérica, alberga cientos de especies acuáticas de todo el mundo. La experiencia incluye un recorrido que atraviesa los diferentes ambientes acuáticos del país, desde posa de la marea hasta la impresionante sala oceánica donde se pueden descubrir tiburones, en un impresionante ambiente de 360° con más de 2 millones de litros de agua marina.

Cine 360°: En el Cine 360° los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de “El Arca de la Vida”, una experiencia audiovisual desarrollada con el Sistema OMNIVISION 360° (proyección en 360 grados sobre una pantalla de 56 metros), con efectos especiales: lumínicos, escénicos y sensoriales. Íntegramente diseñada y realizada por artistas argentinos, es una experiencia en la cual las imágenes y los sonidos envuelven por completo al espectador y lo transportan en un viaje por la Naturaleza a través del espacio y el tiempo.

 

La Chacra: En un espacio amigable para toda la familia, donde podrán observar y participar de actividades de la granja. La interacción con los animales cautivará a niños de todas las edades. Actividades recomendadas para niños de 3 a 12 años, con capacidad limitada.

 

- Todos los días. 14hs.: VISITA A LOS CORRALES

Los más chicos pueden alimentar y peinar a cabras, ovejas y gallinas.

 

- Mié. a dom. y feriados, 16hs. y 16.30hs.: ORDEÑE JERSEY

Los cuidadores ordeñan las vacas en presencia de los visitantes y los niños pueden darle la mamadera a los terneros.

 

Cerrado: Viernes Santo, 24, 25 y 31 de Diciembre, y 1 de Enero.


 

+info: www.temaiken.org.ar

Entradas online, clic acá

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados