Bioparque Temaikén - Aire Libre - Agenda de espectáculos y actividades infantiles - Revista Planetario

Agenda


Hoy, Martes 27 de Junio

ver día completo

Separador

Aire Libre

Bioparque Temaikén

Parque de animales silvestres.

Días y horarios:Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo, 10:00 hs. a 19:00 hs. hasta 29-12
Lugar:
Barrio:
Dirección:
Ruta 25 Km. 1
Teléfono:
0348 443-6900
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
Mayores, $ 450. Menores de 3 a 10 años, $ 390. Menores de 3 años, gratis. Estacionamiento, $ 120. Los martes, 50% de dto. en entradas.

Un Bioparque es un lugar donde no solo se exhiben animales, sino que a través de la recreación de ambientes naturales los visitantes toman conocimiento de la relación existente entre los animales, las plantas y las actividades del hombre. Es una institución que combina los objetivos de los Jardines Botánicos, Zoológicos, Acuarios y Museos de Historia Natural y Antropología, concentrándolos en un solo lugar.

Bioparque Temaikèn
brinda una verdadera experiencia de entretenimiento y aprendizaje para todas las edades, en la que los visitantes descubren diferentes especies animales y vegetales en su contexto natural. Los múltiples sectores están cuidadosamente ambientados con plantas autóctonas y exóticas, como así también con rocas, lagos y tierra especialmente reproducidos y alocados para que cada especie pueda desarrollar sus condiciones naturales.

A través de los animales, el Acuario, los modernos Centros Interactivos, los originales soportes educativos, el mensaje de sus películas, los Programas Educativos y los Proyectos de Conservación e Investigación, Bioparque Temaikèn comparte con sus visitantes su conocimiento sobre las relaciones entre las plantas y los animales con los seres humanos, en el pasado, presente y futuro, nuestra historia y el medio ambiente.


Cerrado: Viernes Santo, 24, 25 y 31 de Diciembre, y 1 de Enero.


 

+info: www.temaiken.org.ar

 

Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2017 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados