Agenda


Hoy, Jueves 23 de Mayo

ver día completo

Separador

Música

A mover el esqueleto

Espectáculos musicales infantiles al aire libre.

Parece que este evento no tiene fechas próximas programadas. Si querés consultar otros eventos similares hacé click acá: Música

Lugar:
Barrio:
Dirección:
Av. Leopoldo Marechal y Lillo
Precio:
Gratis

Al caer la tarde, los sábados de verano, los mejores espectáculos infantiles se presentarán en el Parque Centenario.

 

Programación:


Sábado 2 de febrero

Capitán Sanata

Las canciones de Capitán Sanata son historias que, con humor, ironía y de manera divertida, tratan temas que identifican y conectan a toda la familia. Como en un abanico musical, Capitán Sanata va y viene por distintos géneros creando su propia identidad. Rock, pop, música latinoamericana y una particular manera de abordar las temáticas de la infancia a través de la música.

 

Sábado 9 de febrero

Los Raviolis

Raviolis es una “banda de padres”, o también podríamos decir que son un grupo de “padres en banda”, que se junta para hacer catarsis sobre la pesada carga que conlleva la crianza responsable de sus niños

La música y los juegos son la excusa perfecta para el encuentro: mientras los chicos bailan jugando, los adultos asisten al ritual y así abrazarse, reír y llorar junto a la banda.

Las miserias y maravillas cotidianas de la paternidad van apareciendo durante el show y cada uno de los espectadores sabe que no está solo en esta aventura.

 

Sábado 16 de febrero

Mariana Baggio (Barcos y Mariposas)

Barcos y Mariposas en vivo es ante todo un concierto. Un recorrido por la música y la palabra cantada que viaja en la búsqueda de arreglos y timbres, acercándose al público desde este lenguaje.

Mariana Baggio va ligando un tema con otro a través de un juego con el público, logrando así una invitación a cantar y a que se sumen a hacer algún sonido o ritmo. Contando alguna historia breve ayuda a los grandes y chicos a entrar en los distintos universos en que se van construyendo las canciones, todas muy distintas entre sí. De este modo, en los recitales, adultos y niños cantan, bailan, se ríen, se emocionan, disfrutan y comparten juntos

 

Los domingos a la tarde, los musicales para chicos se presentan en el Anfiteatro de Mataderos. Consultá la programación , haciendo click acá.


Comentar

Separador
 
Separador
Separador

© Copyright 2019 Planetario Producciones SRL | Todos los derechos reservados